Los Fondos Next Generation proceden de la Unión Europea y están destinados a ayudar a pymes y autónomos a invertir en la modernización y digitalización de sus negocios, a través de distintas herramientas: página web y presencia en Internet, comercio electrónico, gestión de redes sociales, sistemas de asistencia virtual…
En función del tamaño de tu empresa, la ayuda puede ascender hasta los 12.000 euros.
En Kernel Legal cubrimos el asesoramiento legal necesario para dotarte de herramientas seguras, en cumplimiento de todas las normativas implicadas, como la Ley de Protección de Datos. De esta forma, invertirás de forma segura, evitando multas y sanciones.
Además, ponemos a tu disposición un servicio 360 grados, a través de nuestro partner en digitalización. Para que lleves a cabo todo el proceso de modernización de tu empresa o negocio con un único interlocutor de confianza.
El programa Kit Digital parte de los Fondos Next Generation y sirve para canalizar las ayudas en materia de digitalización. Para acceder a estas subvenciones es necesario presentar una solicitud.
En Kernel Legal nos hacemos cargo de todo el proceso: desde la identificación de tus necesidades de forma transversal hasta la presentación de la solicitud correspondiente, sin que tengas que llevar a cabo ningún desembolso económico.
¿Qué áreas cubrimos desde el punto de vista legal en tu proceso de digitalización?
El programa Kit Digital está compuesto por distintos bonos: puedes solicitar varios y cada uno de ellos cuenta con unos servicios determinados y unos límites económicos.
Hasta 2.000 euros
Hasta 2.000 euros
Hasta 2.500 euros
Hasta 4.000 euros
Hasta 6.000 euros
Hasta 12.000 euros
Hasta 2.000 euros
Hasta 2.000 euros
El Kit Digital subvenciona con tres bonos económicos diferentes, según el número de empleados de cada empresa:
Hasta 2.000 euros: 1 -2 empleados o autónomos
Hasta 6.000 euros: 3 – 9 empleados
Hasta 12.000 euros: 10 – 49 empleados.